top of page
Buscar

¿Qué es la magia espiritual?

Una entrevista con Rosi Kavan


En esta entrevista, la maestra Rosi Kavan, una nueva maestra para muchos en el instituto, nos comparte acerca de la psicoespiritualidad, qué significa el "mago" y sobre qué línea irá el nuevo curso que estará dando en el Instituto a partir del 28 de octubre.


1) ¿Cuál es la esencia del mago?

La esencia del “ mago” es un estado de conciencia, es un proceso evolutivo interno, desarrollo de habilidades nuevas, amplitud de conciencia, campos de percepciones abiertos. El mago es una manera de ser, simplemente de SER.


2) Platícanos un poco sobre lo que la gente podrá experimentar en el nuevo curso “El mago” que estarás dando en el Instituto. ¿Qué podemos esperar aprender y cómo saldremos diferentes al final del curso comparados con quienes éramos al inicio?

La experiencia yo considero que realmente el curso es 100% vivencial, la capacidad de entender cómo funciona la magia, sentirla. La capacidad de las conexiones o re-conexiones con tu propio ser con la energía, la experimentación de la energía, de los procesos de transformación y cambios reales que acontecen durante este curso. La experiencia es vivida. ¿Qué sientes? Todo, simplemente sientes un reencuentro contigo mismo, con la energía, con tus niveles espirituales y con la posibilidad de transformar toda tu vida.


3) ¿Qué es la psico-espiritualidad? ¿Cómo se ve en este curso?

La psico-espiritualidad yo creo que es la habilidad de ver las cosas como realmente son; a eso yo le llamo un amplitud o cambio de conciencia. Generas una visión clara y no conflictiva en la vida y con esto la capacidad de resolución de muchos de tus aspectos de vida. La psicoespiritualidad te lleva a verte a ti mismo, a ver tu realidad, tanto tu luz como tu sombra, y esa es la pauta y un camino de sanación en todos los cuerpos.


4) “El Mago” es un nombre que causa expectativas, ¿qué significa?

Para mí es un nuevo estado de conciencia, es un proceso evolutivo que implica la liberación de ti mismo y de todos estos potenciales dormidos, la capacidad de saber cómo te vinculas con tu entorno. El darte cuenta que tú eres el que está desarrollando toda tu vida. El mago tiene poder, poder sobre sí mismo, yo creo que esa es la pauta más elevada de un mago. El mago es consciente de su creación y se da cuenta que todo lo que está experimentando nace de él, para mí el mago es tu espíritu.


5) ¿Qué rituales se hacen en el curso?

La ritualística es enorme; hay rituales de purificación y sanación, rituales de fuego, de abundancia, de amor, de autoconocimiento, rituales para poder vincularte con los cuatro elementos. De alguna manera experimentar un ritual es la apertura a nuevos campos, nuevas dimensiones y a nuevos universos.


6) ¿Cómo podemos hacer magia desde lo que somos?

No solo podemos hacer magia desde lo que somos, de hecho, siempre estamos haciendo magia. Porque somos magos, todo el tiempo estas manifestando, creando. El problema es que estamos creando de manera inconsciente. Ahí están las leyes siempre expuestas, siempre trabajando, todo el tiempo haces magia. Nada más creo que el análisis está en cuestionarse, ¿qué tipo de magia estoy haciendo?


7) ¿Cuál va a ser la línea del curso “El Mago”? ¿Es un curso de sanación? ¿De paz?

La línea de curso va principalmente, al menos en el Nivel 1 a la sanación, cuando una persona libera sus patrones caducos, miedos, traumas y conflictos de alguna manera empieza a generar su nuevo ser. De esto se trata el principio de la sanación y el reconocimiento de tus nuevas habilidades. Esta es la línea: la seguridad y principalmente el amor a lo que eres.


8) ¿Se necesita tener algún conocimiento previo?

No, no se necesita ningún conocimiento previo para tomar el curso. De hecho yo creo que todos tenemos este conocimiento interno, simplemente luchamos por volver a encontrarlo.


9) ¿Cómo contribuye la magia a la sanación?

Principalmente te lleva a un reencuentro contigo mismo. La magia se atreve a ver tanto tu luz como tu sombra. No hay mago sin el conocimiento de su sombra; esta yo creo es la principal contribución. Otra contribución son las habilidades y conocimientos para trabajar tus cuerpos más sutiles, tu espíritu, tu alma, donde realmente se requiere la sanación. Creo que amplía los procesos y las posibilidades de sanación a otras dimensiones de ti.


10) ¿Cómo podemos hacer magia desde lo que somos?

Podemos hacer magia desde lo que somos, siempre estás haciendo magia. Porque somos magos, todo el tiempo estas manifestando, creando. El problema es que estamos creando de manera inconsciente. Ahí están las leyes siempre expuestas, siempre trabajando, todo el tiempo haces magia. Nada más creo que el análisis está en cuestionarse, ¿qué tipo de magia estoy haciendo?






11) ¿Con qué pensamiento podemos cerrar? ¿Qué podemos compartir con los demás integrantes del Instituto, que los emocione y que los dirija a este curso?

Yo creo que todos estamos destinados a desarrollar una serie de habilidades nuevas. El planeta se está moviendo, está exigiendo cambios, transformaciones, desarrollo de habilidades y retos nuevos. Yo creo que la herramienta más poderosa en esta era es la espiritualidad. Creo que ya no se requiere ser tan inteligente o tan fuerte, pero sí altamente espiritual. Los conceptos que desarrolla el mago de amor, incondicionalidad, aceptación, liberación, perdón, creación, conocimiento, expresión interna, yo creo que es ahí realmente a dónde vamos. Considero que este curso te puede dar el comienzo de un camino que no tiene fin. También te puede ayudar a entender que hay otras maneras de vivir. Creo que el mago es un estado de consciencia donde la vida se logra vivir con una profunda y exquisita plenitud. Espero que así sea para todos, infinitas gracias.



C U R S O E L M A G O


UN CURSO PARA DESCUBRIR, ENTENDER Y PRACTICAR LA MAGIA ESPIRITUAL, IMPARTIDO POR LA MTRA. ROSI KAVAN


El nuevo curso "El Mago" , impartido por la maestra Rosi Kavan, te lleva por un camino hacia entender qué son la PsicoEspiritualidad y la Psico-Magia. En este recorrido de 4 meses experimentarás la magia ancestral a través de rituales y ceremonias y aprenderás a descubrir, entender y practicar la Magia Espiritual.


Las habilidades que aprenderás a lo largo del curso te ayudarán a desarrollar tu inteligencia espiritual y nuevas habilidades para lograr transformación, cambio personal, sanación y purificación.


¡No se lo pueden perder!


O C T U B R E 2 8



99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page