Acerca de

“Para mí es un honor dar a los demás y el CAP es una bella oportunidad para aportar al que necesita. Me encanta liderar un proyecto tan hermoso porque estoy segura de que la semilla germinará y el día de mañana el Centro podrá atender a más y más personas en necesidad.”

Carla Wolff, Directora del IMP, Fundadora y Terapeuta del CAP

Bienestar para todos: Centro de Apoyo Psicoterapéutico (CAP)

En el corazón de nuestro compromiso con la salud mental y emocional, nos enorgullece presentar nuestro Centro de Apoyo Psicoterapéutico. Queremos hacer la terapia accesible para todos, sin importar su situación económica.

Terapeutas altamente comprometidos y capacitados, formados en el Instituto Mexicano de la Pareja a través de nuestra Maestría en psicoterapia de adultos y parejas, donan parte de su tiempo y experiencia para brindar apoyo a quienes lo necesitan.

Reconocemos que cada situación financiera es única. Por eso, trabajamos contigo para establecer tarifas adaptadas a tus posibilidades y nos ajustamos a tu capacidad de pago. Al mismo tiempo, cada contribución es significativa: para los pacientes, da un valor a la consulta que reciben, impulsándolos a comprometerse con el proceso de la terapia. Para el CAP, las contribuciones se suman a un fondo que permite la realización de nuevos proyectos de labor social.

El Centro de Apoyo Psicoterapéutico no existe solamente en beneficio de los pacientes, sino también de los terapeutas, veteranos y en formación, al allanarles el camino para participar en la transformación de la sociedad. Al contribuir con una fracción de nuestro tiempo, facilitamos que otra persona desarrolle su consciencia, avivamos la calidez de nuestro ser y aportamos al sosiego colectivo.

Estamos aquí para ofrecer un espacio seguro donde puedas explorar, aprender y crecer. Porque creemos que el acceso a la salud mental no debería ser un privilegio, es un derecho para todos.

Si buscas apoyo, estamos aquí para ti.

​

“Me siento honrada de poder ponerme al servicio de otros, de ser un acompañante en el proceso que lleva cada uno de mis pacientes y de gozar con su transformación, producto del trabajo que realizan con ellos mismos.”

Tessie Rivera, Terapeuta del CAP

¡Contáctanos y comencemos este viaje juntos!

Sesión CAP

Puedes agendar una sesión en uno de los lugares disponibles y en breve uno de nuestros terapeutas se pondrá en contacto contigo. *Si es tu primer sesión, se te realizará una "Entrevista Inicial".