Diversidad sexual y de género: Un enfoque terapéutico

Actualizado: 1 jun 2022

Los seres humanos somos una estructura compleja conformada por una serie de engranajes para desarrollarnos integralmente; nos extendemos más allá de las definiciones de cuerpo, mente y espíritu. En esta ocasión hablaremos sobre la importancia del conocimiento acerca de la diversidad sexual y de género en la formación de psicoterapeutas. A todas las y los lectores, profesoras, profesores y estudiantes del IMP, los invito a abrir su mente a nuevos horizontes y a poder mirar con una percepción más amplia todo aquello que han aprendido a lo largo y ancho de su vida. ¿Qué pasaría si te abres a nuevas formas de observar la existencia?

¿Deseas ampliar la información?

Suscríbete a institutomexicanodelapareja.edu.mx para seguir leyendo esta entrada exclusiva.