Quizá el momento más trascendental en mi camino a través de la Astrología fue cuando realmente entendí que al mirar las estrellas puedo ver mi interior, literalmente.
La Astrología ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria; Mis padres la estudiaron, mi tío fue un gran Astrólogo y yo soy quien ha heredado la enorme responsabilidad de continuar con sus esfuerzos. La estudié por muchos años como un proceso de autoconocimiento pero con el tiempo, mi relación con la Astrología se fue haciendo más profunda y significativa por lo que decidí estructurar formalmente todo mi conocimiento a través de una certificación en la “Faculty of Astrological Studies” en el Reino Unido y así ganarme el honor de ser llamada Astróloga.
A través de los años he aprendido mucha Astrología, pero mucho más allá de eso, he aprendido sobre mi misma, a niveles realmente profundos y he podido desmenuzar mis recovecos psicológicos a través de entender el firmamento. También me ha dado la oportunidad de ayudar a otros a entender sus propios procesos y existencias.
La Astrología exige trabajo muy duro y compromiso total, es emocionante y demandante pero abre las puertas al entendimiento del orden divino a todos aquellos privilegiados que escuchan el llamado de las estrellas.
Kommentare